Mi negocio va muy bién

Un buen momento para invertir en la imagen de tu negocio es cuando tus servicios o productos están en constante demanda. Eso ocurrió en esta creación de imagen de esta empresa. Mi clienta fue muy clara y precisa en comunicar su idea, pero lo más importante fue que, la empresa tenía que lucir más sofisticada de lo que era. La vez que nos reunimos a revisar el avance, hubo amor a primera vista con una de las opciones de la propuesta. Resultado esperado 100%. La inversión en la imagen de un negocio significa no sólo un cambio, si no que también una muestra de preocupación por tus clientes, que se sientan parte del cambio que te atreviste a hacer y eso lo puedes describir así, “me ha ido tan bien que mis clientes merecen que me preocupe por la imagen de mi marca”.

Me quiero dedicar a mi pasión a tiempo completo

El principal objetivo de este proyecto era conectar la comida hecha en casa con recetas tradicionales, pero a la vez dar un estilo juvenil y fresco. Aquí se presentaron dos propuestas, y fue muy difícil para mi clienta poder decidir por uno. La preocupación que existía en esta opción es que quien prepara la comida es mujer, sin embargo decidimos dejar al chef ya que en un futuro el objetivo es crecer y lograr conseguir más colaboradores, lo cual podría involucrar quizás un chef. Recuerda preparar tu imagen pensando en el futuro, así no tendrás que invertir nuevamente en cambiar tu imagen de acuerdo al crecimiento de tu negocio. Mi clienta ha comenzado desde lo básico,, vendiendo a amigos y familia, una vez que ya tuvo la construcción de su imagen, psicológicamente ya sentía que era una empresaria, la respuesta del público ha sido muy gratificante y leal.

En este proyecto en particular, conecté los términos sobre lenguaje, comunicar, conectar, y saque la idea de un megáfono. Un logo muy geométrico, donde procuré mantener la originalidad, minimalismo y autenticidad. Salir de lo establecido es lo que trato siempre de incorporar en los proyectos.

Inspiración desde Rusia

Dos años en el mercado, listas para crear nuestra página web / ecommerce

Año 2021 mis clientas me contrataron para crear su logo. Luego de la consultoría con ellas, entendieron que necesitarían mucho más que un logo.

Y asi me contrataron para crear la imagen visual de la marca.

Octubre del 2023, me contactan nuevamente para crear su página web. Aquí fue donde se ejecutó la estética de la marca en su máximo esplendor. Fue un placer para mi comenzar a unir las piezas gráficas, los colores, texturas, fotografías y jugar con ellos y crear atrayentes secciones de su página.

Como pueden ver, su negocio partió con un objetivo claro, y ese fue la pieza clave para tener ahora una consistencia en ventas y un negocio sustentable y rentable en el tiempo.

Fue una alegría enorme para mi ver como han crecido y ver sus logros, y feliz estaba de haber trabajado juntas en este proyecto.

Creando una marca adorable, en un mercado muy competitivo

Un proyecto que me ha permitido unir la imágen visual con las estrategias de branding y marketing para una empresaria que está en su segundo proyecto.. A la fecha de esta publicación (marzo 2023) nos encontramos en medio de un proceso de re-estructuración del restaurant. Una excelente oportunidad para crear contenido para mi blog, ya que estoy poniendome al dia de todo lo relacionado con el marketing gastronómico. Creando una marca única.