Lo que leo cuando estoy bloqueada creativamente
De una publicación de mi master mentor Chris Do… “Está bien publicar en las redes sociales, como una forma de expresarte, solo para ti, solo porque si. Eliminando la presión o necesidad empírica de ser validados por “likes”, “comentarios”, “seguidores”, etc. te hará mucho mas feliz. Existe algo mágico, puro y liberador el ser capaces de expresarnos libremente sin expectativas. ADELANTE!!!, escribe lo que sientes, comparte tu estado de ánimo, captura esa imagen que te inspira. No te compares, es tu minuto de drenar tus intereses, pasiones, gustos, solo porque si”
En un minuto, mi ansiedad me superaba, subía una publicación a Instagram y comenzaba mi conteo mental de los minutos, los likes y que ojala alguien se dignara a comentar. Estaba en una relación muy tóxica que me atormentaba y me hizo crear cada vez menos lo que yo realmente quería que es la fotografía de “estilo de vida”.
Hoy en día luego de casi 3 años desde que abrí mi Instagram tengo apenas 600 y tantos seguidores. En mi caso en particular como mi cuenta es básicamente para mostrar mi trabajo como diseñadora free lance (independiente) preferí darle mas prioridad a mi página web y así en Instagram poder crear mas libremente lo que me apasiona. Como dueño de un negocio siempre he pensado que es mucho mas importante tener tu espacio en la web que en redes sociales.
Luego de salir de mi relación tóxica con la famosa interacción de Instagram, me siento mas motivada y encantada con las imágenes que subo, y lo mejor es lo que disfruto creándolas, ¿y que es la vida si uno no disfruta lo que hace?.
Espero te ayuden estas palabras. Gracias por estar aquí. Pronto subo +